
El director técnico de Independiente, Carlos Tévez, ofreció una conferencia de prensa luego del empate 1-1 frente a Atlético Tucumán en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Tévez expresó: «No se dio el partido que la gente ni nosotros queríamos, pero siempre fuimos a buscarlo y mientras haya chances vamos a intentarlo hasta el final».

En ese marco Carlos Tevez enfatizó «Entendiendo a la gente. El equipo demostró que empujó y quiso ganarlo en todo momento. Estoy orgulloso de mis jugadores. Siempre miro eso y vamos a pelear hasta el final. No estoy conforme. Entiendo el enojo del hincha porque lo único rescatable es que el equipo pudo empatar el partido», comenzó diciendo el entrenador.Además, destacó: «No es fácil que te estén puteando y empatar el partido, como hizo hoy Independiente. Nos cuesta ser protagonistas de local. Nos tenemos que preocupar y ocupar, porque el hincha no se sintió identificado en ningún momento».Para seguir con esta línea habló sobre la autocrítica y esto dijo: “Nos cuesta ser protagonista. Creo que salvo con Riestra siempre competimos. Hoy fue con otras formas que no nos sentimos identificados. Tenemos que hacernos cargo del momento y seguir creciendo”, declaró el entrenador de Independiente

En relación a la importancia de avanzar a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, confesó: «Con esta camiseta es una obligación clasificar. Hoy no dimos la muestra de carácter que estos partidos necesitan y tampoco jugamos bien. El mensaje para el hincha es que vamos a pelear hasta el final».»Yo estoy muy bien, de la misma manera con todos los resultados. Preocupado cuando las cosas no se dan, pero lo hablo puertas adentro”, concluyó Tévez sobre su visión del equipo.Las palabras de Carlos Tévez reflejan su compromiso y determinación por mejorar el rendimiento de Independiente, así como su entendimiento de las exigencias de los aficionados y la responsabilidad que conlleva dirigir un equipo de prestigio. El técnico se muestra dispuesto a trabajar arduamente para alcanzar los objetivos trazados y recuperar la identidad del club en cada encuentro.