
En un acto que convocó a mas de 40 gremios el sabado pasado quedo normalizada las 62 Organizaciones peronistas del Tuyú,el encuentro contó con la participación del Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa, la Secretaria Adjunta Karina Moyano y el Secretario Regional de la CGT del Tuyú, Damián Comas.

Karina Moyano y el ministro de trabajo Walter Correa.
En este contexto, Karina Moyano expresó: «Vamos a seguir adelante, fortaleciendo nuestra identidad y construyendo un futuro con más justicia social e igualdad para todos».
En esa línea Karina expresó “la gran participación de las mujeres”. “Nos sentimos respaldadas, es un ejemplo a imitar para todos los gremios”, instó. “Es necesario que el movimiento obrero se fortalezca, era necesaria la unidad”, sumó. En esa línea, lamentó que haya gremios que “no vean que la unidad es la única forma de vencer a este Gobierno que toma políticas en contra de los trabajadores”. Y arremetió: “No sé en qué piensan”.“Esta unión no significa que ahora todos somos hermanos, significa que estamos unidos pese a las diferencias.

Hay cosas más urgentes e importantes que estar mirando las diferencias internas”, subrayó. “Los gremios han resistido y luchado en las calles en la época de los militares. ¿Les vamos a tener miedo a estos payasos?”, concluyo.Karina Moyano.-
Asimismo durante el encuentro, se dio la designación de la nueva conducción de Las 62 Organizaciones Regional del Tuyú. Jorge Daniel Rolón, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Pinamar, asumió como Secretario Adjunto, mientras que Estela Servin del Sindicato de Villa Gesell fue designada como Secretaria de Organización, y José Luis Zotta, Secretario General de la Asociación de Empleados Municipales del Partido de la Costa, como Pro Secretario de Relaciones Institucionales.