
El Gallo recibe este sábado a los santiagueños en el Nuevo Francisco Urbano desde las 21, en un partido clave por la penúltima fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
En ese sentido el Deportivo Morón se juegan gran parte de sus aspiraciones en el Torneo Reducido cuando este sábado, desde las 21, reciba a Mitre de Santiago del Estero en el Nuevo Francisco Urbano. El conjunto dirigido por Walter Otta está obligado a sumar de a tres para confirmar su clasificación, mientras que los santiagueños llegan sin chances y con el objetivo de cerrar la temporada de la mejor manera.

El entrenador del Gallo no podrá contar con el arquero Leandro Finochietto, quien debe cumplir una fecha más de suspensión, ni con Franco Lorenzón y Jonathan Berón, ambos sancionados por acumulación de amarillas. En contrapartida, Otta recupera piezas clave: Mariano Bittolo y Gastón González regresan tras dejar atrás lesiones musculares, y también estará disponible Santiago Kubiszyn, luego de cumplir con su sanción.

En la previa, el DT destacó la importancia del encuentro:
“Es una final para nosotros. Sabemos que dependemos de lo que hagamos en casa y no podemos dejar pasar esta oportunidad”, remarcó Otta.
El entrenador también puso el foco en el regreso de algunos referentes:
“Tener nuevamente a jugadores como Bittolo y Gastón González nos da jerarquía y variantes. Son futbolistas que marcan diferencia”, valoró.
Sobre el rival, Otta fue cauto:
“Más allá de que Mitre no tenga chances, va a querer mostrarse y despedirse bien del torneo. No podemos confiarnos”, advirtió.
El Nuevo Francisco Urbano se prepara para una noche decisiva, con la expectativa de un gran marco de público que acompañará al Gallo en la búsqueda de sellar su boleto al Reducido y seguir soñando con el ascenso.

Fotos gentileza prensa Deportivo Morón (Fabián Acuña)