
Una pareja realizó un arriesgado robo en un depósito de telas ubicado en Av Amancio Alcorta al 1800, en el barrio de Barracas,la pareja sustrajo más de un millón de pesos del comercio, pero la policía logró recuperar el dinero.
El hecho ocurrió pocos minutos antes de las 16.00, cuando la pareja intentó ingresar a un local. Un móvil policial los interceptó en su huida, pero el hombre efectuó dos disparos al parabrisas del patrullero y escaparon a pie hasta que se subieron a una moto
Se inició una persecución y a unos metros el vehículo de los delincuentes perdió el control y cayeron al suelo el hombre y la mujer. La policía detuvo a la mujer, una argentina de 36 años, en Luzuriaga al 400, pero el hombre logró escapar.
En la escena del hecho se encontró una vaina servida y en el lugar de detención se halló un cartucho intacto. Tras consulta con la justicia, el magistrado ordenó un dermotest para la mujer aprehendida y la intervención de Balística ¹.
El caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°43, dirigido por la jueza Paula González. La investigación sigue en curso para determinar los detalles del robo y la identidad del hombre que logró escapar.