
Con un entrenamiento abierto frente a cientos de fanáticos, Fernando Puma Martínez se mostró listo para un combate histórico ante Jesse “Bam Bam” Rodríguez, donde estarán en juego los cuatro títulos mundiales de la categoría.
En ese sentido el campeón argentino Fernando “Puma” Martínez (18-0-0, 9KOs) dio un paso más en el camino hacia la pelea más importante de su carrera.
A menos de tres meses de subirse al ring el próximo 22 de noviembre en Riad, Arabia Saudita, para enfrentar al invicto estadounidense Jesse “Bam Bam” Rodríguez (22-0-0, 15KOs) por la unificación absoluta de los títulos mundiales de la categoría supermosca,

Exhibicion del Puma Martinez fotografias Oscar Magallan
Cabe señalar que el boxeo argentino siempre se caracterizó por representar a la bandera de la mejor manera y conseguir logros increíbles. Actualmente solo hay un campeón del mundo en vigencia en el país: Fernando “Puma” Martínez, que ostenta el título de peso super mosca de la AMB.
En ese contexto el boxeador porteño protagonizó un evento sin precedentes en el país.En el Shopping Abasto, uno de los espacios más emblemáticos de Buenos Aires, Martínez realizó un entrenamiento abierto al público, una práctica habitual en las grandes veladas internacionales pero inédita para el boxeo argentino.

La jornada fue conducida por el periodista especializado Osvaldo Principi, quien se encargó de presentar la velada “al mejor estilo Las Vegas”.La apertura estuvo a cargo del rapero Perro Primo, que interpretó una canción especialmente dedicada al “Puma”, desatando la ovación de los fanáticos que se acercaron a acompañar al campeón.
Luego, Martínez subió al ring montado en el centro del shopping y, con movimientos ágiles y velocidad explosiva, mostró parte de la preparación que viene desarrollando junto a su equipo técnico.“Voy a dejar todo por la Argentina. Este es el sueño de mi vida y quiero que los cuatro cinturones vengan a nuestro país”, declaró el púgil, visiblemente emocionado por la masiva convocatoria.
El combate contra Rodríguez será uno de los más esperados del año: dos invictos frente a frente, con la gloria máxima en juego. En caso de triunfo, Martínez se convertiría en el primer argentino en consagrarse campeón mundial indiscutido en la categoría.