
En conferencia de prensa, el campeón argentino mostró confianza total en la antesala de su pelea con Jesse “Bam Bam” Rodríguez. Aseguró que llega en la mejor forma de su carrera y que el combate definirá al mejor de la categoría.
Con la mirada fija en el próximo 22 de noviembre en Riad, Arabia Saudita, donde enfrentará al invicto estadounidense Jesse “Bam Bam” Rodríguez por la unificación de los títulos mundiales de la categoría supermosca, Fernando “Puma” Martínez habló en conferencia de prensa y dejó en claro que confía en su experiencia para imponerse en la noche más importante de su vida.

El Puma Martinez junto a su entrenador Fotografías Oscar Magallan.
“Sabemos que tiene muy buena pegada, pero no tiene tanta experiencia como yo. Yo llevo varios años como profesional y ya peleé con dos monstruos de la categoría, grandes campeones. Tengo toda la experiencia para pasarlo por arriba y le vamos a cerrar la boca”, disparó Martínez con determinación.
El argentino detalló parte de su rutina de preparación, marcada por la disciplina y la planificación junto a su equipo: “Arrancamos con un buen desayuno, siempre acompañados por el nutricionista y el equipo médico. Después pasamos al entrenamiento físico, y a la tarde hacemos otro turno que es puro boxeo”, explicó.

Consciente de la magnitud del desafío, el “Puma” adelantó que la estrategia estará basada en su fortaleza física y en la inteligencia arriba del ring: “Va a ser un choque golpe por golpe, pero también con mucha inteligencia. Acá se va a definir quién es el mejor de la categoría. El que gane esta pelea se va a convertir en el indiscutido, y yo creo que lo voy a poder anunciar en nombre de toda la Argentina”.
Cabe señalar que las declaraciones de Martínez encendió expectativas entre los fanáticos, que ven en él la posibilidad de que el la Argentina sume a su historia boxística un nuevo capítulo glorioso, con un campeón indiscutido que podría quedar en los libros.