En un vibrante duelo disputado en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, el clásico del Oeste entre Dep. Morón y Almirante Brown culminó en un empate 1-1 que dejó a ambas hinchadas con un sabor agridulce. El delantero Gonzalo Berterame fue el encargado de abrir el marcador para Dep. Morón, desatando la euforia de los aficionados al minuto 44 de la primera parte. Sin embargo, la alegría duró poco para los locales, ya que Brian Fernández igualó el encuentro al marcar un golazo en el minuto 4 de la segunda etapa

En ese marco el clásico del Oeste terminó en empate 1-1 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento
El delantero Gonzalo Berterame abrió el marcador para Dep. Morón, al minuto 44 de la primera parte, y lo igualó el delantero Brian Fernández al anotar en el minuto 4 de la segunda etapa.
Gonzalo Berterame fue otro de los jugadores destacados del equipo dirigido por Nardozza

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ulises Abreliano, Julián Vitale, Facundo Miño, Santiago Vera, Brian Fernández, Patricio Núñez, Facundo Lopez y Fernando Rodríguez. Facundo Lopez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 74 del segundo tiempo.

Gonzalo Berterame fue el encargado de abrir el marcador para Dep. Morón:fotografía Fabian Acuña

El estratega de Alte. Brown, Rodrigo Alonso, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Ulises Abreliano, Facundo Miño, Leandro Quiroz y Fernando Rodríguez en la línea defensiva; Kevin Barrionuevo, Santiago Gauna, Tomás Almada y Santiago Vera en el medio; y Brian Fernández y Pio Bonacci en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabián Nardozza salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Juan Martín Rojas bajo los tres palos; Brian Machuca, Facundo Lopez, Agustín Gómez y Nicolás Henry en defensa; Juan Manuel Olivares, Julián Vitale y Gastón González en la mitad de cancha; y Gonzalo Berterame, Ezequiel Rescaldani y Santiago Sala en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Fragata Presidente Sarmiento fue Yamil Possi.

Para la siguiente fecha, Alte. Brown actuará de visitante frente a Temperley, mientras que Dep. Morón recibirá a Colón.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *