El equipo dirigido por Nardozza logró un empate en el Nuevo Francisco Urbano en un partido que demostró la lucha constante por encontrar un equilibrio. El encuentro fue parejo, con momentos de entretenimiento en el primer tiempo y una intensidad creciente en los minutos finales, donde Morón, a pesar de estar con un jugador menos, buscó la victoria con pura actitud.

En ese contexto el equipo de Nardozza se enfrento a Gimnasia y Tiro por la 15° jornada de la Primera Nacional B 2024. El encuentro se disputó en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, en Morón.el marcador finalizó en un justo empate sin goles,el arbitraje fue de Juan Loustau fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.nuevamente objeto de críticas, con la expulsión de Lazza en una jugada confusa en mitad de cancha y una cantidad de tarjetas amarillas mostradas al equipo de Nardozza. Ivo Chavés, Ignacio Sanabria, Daniel Abello, Emilio Lazza, Ezequiel Rescaldani, Gastón González, Santiago Sala, Mauro Schönfeld y Gonzalo Berterame. Emilio Lazza fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 60 del segundo tiempo.

A pesar de jugar con un hombre menos, el equipo mostró determinación y con algunos cambios acertados por parte de Fabián estuvo cerca de convertir, presionando a la valla visitante en busca del gol que les diera la victoria.

El DT de Dep. Morón, Fabián Nardozza, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Juan Martín Rojas en el arco; Brian Machuca, Emilio Lazza, Agustín Gómez y Nicolás Henry en la línea defensiva; Gonzalo Berterame, Julián Vitale, Gastón González, Juan Manuel Olivares y Patricio Núñez en el medio; y Ezequiel Rescaldani en el ataque.Por su parte, el conjunto de Rubén Forestello salió con una disposición táctica 4-4-2 con Federico Abadía bajo los tres palos; Ivo Chavés, Ezequiel Neira, Daniel Abello y Ignacio Sanabria en defensa; Fabricio Rojas, Matías Birge, Ariel Cháves y Walter Busse en la mitad de cancha; y Tomás Attis y Facundo Heredia en la delantera.

Cabe señalar que a pesar de quedar en la puerta del Reducido, objetivo a lograr para el equipo, aún queda más de una rueda por disputar y se vislumbra la necesidad de reforzar el plantel en el corto plazo. Los seguidores del equipo esperan con ansias la posibilidad de contar con nuevos fichajes que fortalezcan al equipo y le permitan alcanzar sus metas deportivas.

El próximo desafío será en Mendoza el próximo domingo, donde el equipo continuará con su labor en busca de alcanzar sus objetivos. El lobo, como se conoce al equipo, se prepara para el próximo encuentro con la determinación y el compromiso que caracterizan a sus jugadores y cuerpo técnico. La afición espera con entusiasmo seguir acompañando al equipo en su camino en la competición.

Cambios en Dep. Morón
  • 53′ 2T – Salió Brian Ezequiel Machuca por Santiago Gabriel Sala
  • 72′ 2T – Salió Patricio Núñez por Pablo Cáceres
  • 84′ 2T – Salieron Ezequiel Rescaldani por Mauro Lionel Schönfeld y Juan Manuel Olivares por Pablo Ferreira
Cambios en Gimnasia y Tiro
  • 34′ 1T – Salió Tomás Adriel Attis por Enzo Ariel Fernández
  • 66′ 2T – Salieron Fabricio Daniel Hernán Rojas por Brian Miguel Duarte y Ignacio Jorge Sanabria por Isaac Monti
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *